QUIÉN ES ANCLADA A MI PAÑUELO

lunes, 15 de septiembre de 2014

CROWN OF FLOWERS


La estabilidad es el equilibrio que existe entre tus deseos  y el esfuerzo y las ganas que pones en ello, tú eres la única persona que puedes limitarte, ni los demás, ni el mundo de tu alrededor, pueden  convencerte  jamás de que no puedes hacer algo, tú eres tu propia limitación y pones tus reglas.

VALOR





















 CORONA DE FLORES: Anclada a mi Pañuelo (15 euros)
BRACELETS/PULSERAS: Anclada a mi Pañuelo (4 euros)
SANDALS/SANDALIAS: Sixty Seven (new collection)



MUCHO AMOR

3 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir y me encanta tu blog! preciosa corona y preciosas fotos!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya look y vaya fotos, qué preciosidad!

    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, es precioso el look y el paisaje.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

google