QUIÉN ES ANCLADA A MI PAÑUELO

viernes, 5 de septiembre de 2014

TEMPORARY TATTOOS



¿Habéis probado ya la nueva tendencia en joyas? Tatuajes temporales en dorado y plata.
Han sido mi complemento top del verano, puedes usarlo en cualquier parte del cuerpo para adornar  y no se quitan si lo mojas, duran una semana y ¡son lo más!.
Estas fotos son de un fin de semana muy especial y hechas con mucho amor; os muestro también este precioso y perfecto bañador con el que tuve un flechazo en cuanto lo vi, y me lo regalaron de consentida, dicho sea de paso.
¡Mil gracias amor!.
¿A qué esperáis para probar los tatuajes?

 ¡FELIZ  SÁBADO!







 Os dejo aquí el enlace para poder comprarlos: Boho Tat

1 comentario:

  1. Que guapa!!!!!!! Y que cuerpo!!!! Yo me he quedado con las ganas de esos tatuajes este verano!! Son chulísimos!!!!! Un besazo guapa!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar

google