QUIÉN ES ANCLADA A MI PAÑUELO

domingo, 26 de julio de 2015

BOLSO BOHO LOVE



 "A pesar de la adversidad siempre seguimos caminando hacia delante."

¡BUENOS DÍAS A TODOS! 
Os enseño este precioso bolso boho con detalles de pompones del que no podréis prescindir este verano para cualquiera de vuestros outfits, podéis elegir los que vaya sacando en el blog o elegir colores a vuestro gusto, muchas gracias por todo el apoyo que me dais para que siga con este proyecto, pronto comenzaré con los tutoriales sobre pañuelos por petición de muchas de vosotras, ¡estoy deseando!
¡FELIZ DOMINGO A TOD@S!

































"Yo trazo mi propio camino, yo me concedo la libertad aquí y ahora, para ser plenamente, para crecer, desarrollarme y expandirme."


MUCHÍSIMO AMOR, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

google