QUIÉN ES ANCLADA A MI PAÑUELO

lunes, 27 de marzo de 2017

ENERO. TOLERANCIA.

ENERO. TOLERANCIA.



Lo que me trajo Enero, ¿qué hay dentro de tu corazón?

Si pudiéramos mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, creo que nos trataríamos los unos a otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y cariño.
El cambio empieza en uno mismo.
Tolerancia entendida como respeto y consideración a la diferencia, aceptar en los demás una manera de ser y distinta a la propia.
El espíritu de tolerancia es el arte de ser feliz en compañía de otro.

Puesto que yo soy imperfecta y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

 





 Fotografías: en Llandudno y Conway castle (WALES)
Camiseta: Anclada a mi Pañuelo (pintada a mano)



























 Con amor siempre.

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

google