QUIÉN ES ANCLADA A MI PAÑUELO

miércoles, 27 de agosto de 2014

PIÑA COLADA

¡BUENOS DÍAS! , Hoy os reto a ser feliz, me gustaría que pusieras un mensaje (en mi Facebook o en mi Instagram poniendo el hashtag de #happyday) positivo, alegre o gracioso, puede ser una canción, una frase o cualquier  cosa que te agrade y te haga sonreír,  estoy segura de que alguien lo leerá y puede aportar mucho a otra persona, practicar el buen rollo y alegrar el día de alguien,  es mi objetivo de hoy; sabiendo que lo único imposible es aquello que no intentamos. 

¡MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!


TOBILLERA: Anclada a mi Pañuelo (6 euros)


"A pesar de todas las injusticias,  a pesar de cosas que no nos merecemos que nos pasen, a pesar de sentirnos incapaces de cambiar lo que está mal de la gente y el mundo, el Amor aún es más fuerte y nos ayudará a crecer."

MUCHO AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

google