QUIÉN ES ANCLADA A MI PAÑUELO

jueves, 21 de agosto de 2014

SYSTEMACTION GREEN




¡MUY BUENOS DÍAS! ¡Ya es jueves, la  semana se pasa volando…!
Este verano viajé hasta Barcelona para participar como voluntaria, con una organización que tiene como objetivo principal facilitar la integración de los niños y niñas de un pequeño barrio de Barcelona; si nunca habéis participado con voluntariado, os lo recomiendo totalmente, es una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en la vida, dar un poquito de ti a los demás; os aseguro que se recibe mucho más de lo que se da y más cuando trabajas con niños que es tan gratificante. Bueno, bueno y  ¡qué ciudad tan bonita!, aunque parte  de mi familia es de allí hacía más de diez años que no la visitaba. No me tuve tiempo de ver mucho debido a que pasábamos la mayoría del día con los peques, pero en una escapada familiar tuve la suerte de traerme de recuerdo este detallazo de una tienda que tenía muchas ganas de conocer.
 El top es de satén, muy fresquito y el short es de terciopelo fino,os muestro también este collar en verde con la mano de Fátima, que me encanta, y varias pulseras trenzadas( podéis ver el precio abajo) las hago en un montón de colores, para cualquier cosa consultadme por correo (marielanclada@hotmail.com) 
¿qué os parece?.
Os dejo aquí el enlace para que echéis un vistazo, hay unas cosas monísimas; espero que os guste. http://www.systemaction.es/es/







 TOP: SYSTEMACTION 
SHORT: SYSTEMACTION
WEDGE/CUÑAS: ZARA (S/S 14)
NECKLACE/COLLAR: Anclada a mi Pañuelo (7 euros)
BRACELETS/PULSERAS: Anclada a mi Pañuelo (4 euros)


"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. "-Mahatma Gandhi.

MUCHO AMOR.

2 comentarios:

  1. Maria me encantan los complementos. Las pulseras y el collar preciosos. Si tienes mas pulseras tobilleras cuelgalas para paa verlas. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! claro que sí poco a poco iré subiendo todas las cositas,muchos besos!!

      Eliminar

google