QUIÉN ES ANCLADA A MI PAÑUELO

martes, 19 de agosto de 2014

TROPICAL LOVE





¡BUENAS TARDES! ¿Qué tal va la semana? ¡Seguro que va genial!  Hoy os traigo un collar de lazo con piñas y bolas de madera, ideal para ponértelo este verano con cualquier outfit, me encanta la idea de que esta temporada  esté dando tan fuerte, ¡ME ENCANTAN!  Para combinarlo me puse un look casual con jeans capri, camiseta con dibujo, estas bambas con  print animal, y cómo no, uno de mis pañuelos en la cabeza; aunque de este  outfit  es la cartera con estampando étnico lo que más me gusta. ¿Qué os parece a vosotr@s? ¡Muchas gracias por vuestra visita! .

NOS VEMOS PRONTO







 NECKLACE : Anclada a mi Pañuelo (10 euros).
CARTERA: Pull And Bear (rebajas)
BAMBAS PRINT ANIMAL: HYM (new collection)


A phrase for special someone: 
"A veces te vencerá el desaliento, cualquier cosa que hagas será como boxear, pero también como correr. Si tienes la fuerza moral para realizar largas carreras, bajo la lluvia, con frio, si tienes la fuerza de terminar, de poner en ello toda tu fortaleza, todo tu corazón y llegar hasta el final, entonces serás capaz de realizar tu objetivo. NO DEJES NUNCA QUE TE LO IMPIDA EL CANSANCIO  NI EL MIEDO. AL CONTRARIO, UTILÍZALOS PARA AVANZAR."

LOVE

1 comentario:

  1. Maravillosa María!!! Guapísima!!! Solo tu puedes llevar ese pañuelo y estar tan sumamente bonita!!!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

google