QUIÉN ES ANCLADA A MI PAÑUELO

domingo, 30 de abril de 2017

MARZO. CLARIDAD.

Lo que me trae marzo es la claridad.
Que cada vez que elija un camino, jamás mire hacia a atrás, ni deje que mi alma se moleste por el remordimiento.
Que mi Sí sea siempre un Sí y No sea siempre un No.
Que independientemente de las circunstancias, sea capaz de mantener encendido el corazón, la esperanza y la perseverancia. Y para que esto sea posible tener siempre entusiasmo.



La claridad se trabaja conociendo tu contenido interior.
Tener claro quiénes somos nos hará mostrarnos a los demás de una manera más fácil, pero qué pasa cuando esa persona no te conoce en absoluto, porque dicen que una sola imagen siempre es más clara y que la siguiente ya la oscurece algo. Entonces, ¿Aprender a dejar de mostrar rápidamente, mostrar muy poco, una sola cosa cada vez? 






El problema de la claridad es que la gente se asusta. Y mi problema es que soy de corazón y eso me lleva muchas veces a ser muy clara. Pero soy y seré de las personas que piensan que si tu corazón te dice que esa es la persona por qué no intentarlo, y ya que lo intentas vas a por todas porque ¿ si no vas a por todas, a por qué vas?
“Cuando la confusión encuentra lugar en tu presencia es la mente quien se manifiesta, cuando la claridad encuentra lugar en tu presencia es el corazón quien se manifiesta”

 



















¿Y tú qué me ofreces, mente o corazón?

LOVE.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

google