QUIÉN ES ANCLADA A MI PAÑUELO

viernes, 19 de mayo de 2017

ABRIL.COOPERACIÓN.

"Escúchame, tu cuerpo no es un templo. Los templos son destruidos y profanados. Tu cuerpo es un bosque de árboles de arce, capas gruesas y dulce aroma de flores silvestres brotando  de la tierra. Vas a crecer de nuevo, una y otra vez, no importa lo devastado o devastada que estés."

 Leí esta frase, y me di cuenta del poder de la palabra sobre nuestros sentidos" tu cuerpo es un bosque del que brotan flores silvestres" , si lo pronuncias en voz alta para mis oídos suena a música. 




Abril me has regalado tanto... que yo quisiera compensarte a ti también, y así lo hago, cuando me detengo bajo los rayos de tu Sol que alumbran sobre mi cara, respirando el viento que me alcanza y lleva todos los olores de tus flores, huelen a colores y sonrisas, o tal vez simplemente cuando me despierto cada mañana y abro las cortinas y tengo que observar ese maravilloso paisaje tan verde que tengo frente a mi casa, gracias.






COOPERACIÓN: "Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará"

CON AMOR EN PRIMAVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

google